jueves, 6 de diciembre de 2012

CORRESPONDENCIA
1º Iniciar combinación de correspondencia: Inicia una combinación de correspondencia para crear una carta modelo que valla a imprimir o enviar por correo varias veces.
2º Seleccionar destinatarios: Elige la lista de personas a las que se enviara a la carta.
3º Editar lista de destinaros: Permite realizar cambios en la lista y decir cual de ellos recibirá la carta.
4º Resaltar campos de combinación: Resalta los campos insertados en el documento.
5º Bloque de direcciones: Agrega una dirección ala carta.
6º Linea de saludos: Agrega una linea de saludo como estimado ´´nombre´´ al documento.
7º Insertar campo combinado: Agrega cualquier campo de la lista de destinaros al documento, campo por ejemplo ´´apellido´´.
8º Vista previa de resultados: Reemplaza los campos de combinación.
9º Primer registro: Vista previa del primer registro de la lista de destinarnos.
10º Buscar destinaros: Busca y obtiene la vista previa de un registro.
11º Comprobación automática de errores: Especifica como controlar los errores generados al completar la combinación.
12º Finalizar y combinar: Completa la combinación de correspondencia.

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